PLAZO DE ENTREGA.

El plazo habitual de entrega de un envío es de:

-Peninsula y Baleares 5 días hábiles. 1 semana.(Sabados, Domingos y Festivos no incluidos)

-Islas Canarias. 10 días naturales.

-Europa. 10 días naturales.

 

Nuestro tiempo de entrega empieza cuando se ha realizado el pago y en el caso de pagar mediante transferencia bancaria enviar un email a info@sillabebe.es con el comprobante bancario. En caso de no enviar el comprobante esperaremos a ver reflejado el movimiento bancario para preparar su pedido.

 

Métodos de envío.

1.    Peninsula y Baleares.Dependiendo del peso/volumen del envío usamos las  siguientes compañías.

-ENVIALIA. Web. http://www.envialia.com Tel.902 40 09 09

-DHL EXPRESS. Web: www.dhl.es Tel.902 12 24 24

-SEUR. Web: www.seur.es Tel.902 10 10 10

2. Islas Canarias. Debido al trámite aduanero de canarias nos vemos obligados a usar únicamente correos.

Preguntas frecuentes.

1. ¿Puedo saber donde está el paquete?

Cada vez que sale un pedido DHL envia automaticamente un email para que pueda realizar el seguimiento del envío.

Para realizar el seguimiento del envío a traves de CORREOS envienos un mensaje a través del gestor de pedidos solicitando el envio de la referencia de seguimiento.

 

2. Si observamos algún desperfecto en el paquete que nos entregan. ¿Que hacemos?.

Generalmente el transportista le hará firmar los albaranes de entrega y usted a parte de firmar tiene que poner “PAQUETE EN MAL ESTADO”.

De esta forma podremos reclamar en el caso de que el paquete haya sufrido daños.