Grupo 0

En tititnins personalizamos la silla coche bebe grupo 0 de tu automovil. Gran variedad de capotas, colchonetas, fundas y sacos grupo 0 para automovil.

Silla Coche Bebe Grupo 0 | TititNins®

Subcategorías

  • Saco Grupo 0

    En primer lugar nuestra marca confecciona el mejor saco para grupo 0 del mercado con tejidos de alta calidad, en diferentes estilos y sobre todo muy cómodos para tu bebé.

    Además nuestro saco maxicosi se convierte en funda grupo 0 muy fácilmente, solo tienes que retirar la tapa del saco para maxicosi. 

    ¿Son tan diferentes el saco maxicosi invierno y el de verano?

    Diferenciamos de forma notable la estación de invierno y la de verano. Por lo que fabricamos un modelo saco grupo 0 con sus posibles combinaciones para cada estación.

    El saco maxi cosi invierno que fabricamos normalmente tiene un tejido exterior con más cuerpo y con el relleno desenfundable (efecto funda nórdica), lo que te permite retirar el relleno de tu grupo 0 en el entretiempo para usar la tapa como sabanita y controlar la temperatura de nuestro bebé. Es habitual combinarlo con el interior en tejido polar y la tapa del saco con relleno de 300grs.

    Para el saco grupo 0 verano tenemos también un relleno desenfundable pero usamos tejidos más fresquitos y la espaldera del portabebé está fabricada de acolchado transpirable 3D® , por lo tanto conseguimos que tu bebé no sude tanto y vaya fresquito. El relleno del saco maxicosi es de 150grs.

    Compatibilidad del saco para grupo 0 universal

    El saco grupo 0 invierno es universal y se ajusta a la mayoría de los modelos del mercado.

     

    Para fabricar este artículo que está contacto continuo con la piel de bebé utilizamos tejidos que cumplen con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®.

    En TititNins® fabricamos con mucho cariño de forma artesanal desde Palma de Mallorca.

    ¿Tienes alguna consulta sobre este artículo? Envíanos un email comercial@tititnins.com indicando la referencia del artículo o envíanos un WhatsApp al 693 81 31 71.

  • Funda Grupo 0 Verano

    La funda maxi cosi es una funda grupo 0 totalmente universal que se ajusta a la mayoría de modelos de silla de coche para bebe grupo 0.

    La colocación de esta funda verano grupo 0 es muy sencilla y ademas viene con los ajustes necesarios para facilitar su instalación en el maxicosi.

    Tenemos una gran variedad de tejidos que podemos combinar para fabricarte la funda maxicosi, por lo que si quieres puedes elegir tu propia combinación. 

    Si tienes cualquier duda o quieres crearte tu propia combinacion para tu funda maxicosi verano ponte en contacto con nosotros.

  • Colchoneta Grupo 0

    Colchonetas Grupo 0

  • Colchoneta Jane Koos...

    Todos los accesorios para el grupo 0 Jane Koos Isize R1.

  • Funda Colchoneta Be...

    Colchoneta diseñada para la silla de coche Joie Be Cool

  • Funda Colchoneta Joie...

    Colchoneta diseñada para la silla de auto Joie Sping 360

Hay 109 productos.

Mostrando 1-12 de 109 artículo(s)

Filtros activos